Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Vamos a trabajar todos juntos para hacer un buen torneo”

Brian Flores, uno de los refuerzos de Sportivo Belgrano de San Francisco, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club. “Esperamos hacer una buena campaña”.

Publicada: 05/01/2022 23:43:15

Lecturas: 453

En una exclusiva con Solo Ascenso, Brian Flores refuerzo de Sportivo Belgrano de San Francisco habló sobre su llegada a la institución para lo que será la próxima temporada del Federal A: “La verdad que con muchas ganas, es un lindo desafío y esperemos hacer una buena campaña”.

“Estuvimos hablando casi un mes, ellos ya sabían que yo me quería ir de Douglas Haig y fueron los primeros en hacerme una propuesta y por suerte se pudo cerrar”, comentó el refuerzo de la Verde para esta temporada.

“Conozco poco. Está Ezequiel Gaviglio que estuvo jugando conmigo en Douglas y me comentó de lo linda que es la ciudad y de que el club está muy bien ordenado, tanto en lo deportivo y en lo económico, y eso al jugador lo emociona mucho”.

Sobre su encuentro con Bruno Martelotto, confesó: “Tuve una charla con el DT y me mostró las ideas de juego, cómo se va a trabajar y la verdad que ya estamos con ganas de arrancar a entrenar”.

“Por el tema del descenso va ser durísimo, ningún equipo va a querer regalar nada, seguramente algunos equipos que vayan a jugar de visitante traten de meterse atrás y salir de contra y en ese caso hay que buscarle las vueltas”.

Por último, Brian Flores dejó un mensaje para los hinchas de la Verde: “Solamente decirles que vamos a trabajar todos juntos para hacer un buen campeonato y poder lograr el objetivo que buscan todos. Pero qué ojalá seamos nosotros los que lo podamos cumplir”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas