Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Terminar con una sonrisa

Sportivo Belgrano no tuvo la primera ronda esperada, pero buscará terminar de la mejor forma en la jornada de este sábado. Será como local ante San Martín de Formosa.

Publicada: 06/12/2019 22:50:51

Lecturas: 344

Luego de lo que fue el empate en Resistencia ante Sarmiento, Sportivo Belgrano buscará hacer valer ese punto conseguido sumando de a tres en casa, en un juego clave ante San Martín de Formosa.

En el último partido del Federal A en este año, la Verde conducida por Carlos Mazzola que no tuvo el arranque de temporada esperado buscará finalizar con una sonrisa ante el conjunto formoseño que viene en levantada.

La cita será en la jornada del sábado, a partir de las 17.30 horas, cuando Sportivo Belgrano reciba en la ciudad de San Francisco a San Martín de Formosa con el arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.

La probable formación está compuesta por: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López y Walter De Souza; Fernando Catube y Marcelo Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas