Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sportivo Belgrano quiere romper la racha de visitante

El conjunto dirigido por Ariel Giaccone, que todavía no logró ganar fuera de San Francisco, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la jornada de sábado.

Publicada: 05/05/2023 18:33:37

Lecturas: 822

Luego de lo que fue el gran triunfo como local ante Unión de Sunchales, Sportivo Belgrano de San Francisco está listo para retornar a la acción en una dura parada que tendrá fuera de su casa.

Justamente, el elenco dirigido por Ariel Giaccone no logró ganar como visitante en lo que va del torneo, y buscará romper ese maleficio en su juego de este fin de semana ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano visitará al Granate de Villa Ramallo este sábado a partir de las 15.30 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Enzo Silvestre.

La Verde viene de quedar libre en la última jornada, por lo que el entrenador Ariel Giaccone contó con una semana más para preparar su once inicial y trabajar en detalles este compromiso.

Los 11 de Sportivo Belgrano serán: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Braian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Facundo Salvay, Diego Núñez y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas