
CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)
Goleada amistosa para el ColectiveroPublicada: 24/01/2021 13:10:05
Lecturas: 1085
Luego de llegar a esta instancia decisivas proveniente de la Reválida, el sueño de ascenso de Sportivo Belgrano se puso fin en la noche de Bahía Blanca donde cayó ante Villa Mitre por 2-0.
El conjunto de San Francisco que venía de eliminar a Central Norte, no pudo en esta oportunidad ante el finalista de la competencia por el primer ascenso. La Verde se vio superado desde el inicio.
Maximiliano Tunessi abrió el marcador para el local y complicó todo para Sportivo Belgrano, que además se quedó con 10 por la expulsión de Alex Aguirre sobre el final de la primera mitad.
En el complemento la historia no se modificó mucho, y el local amplió diferencias con el tanto de Carlos Herrera, que puso el 2-0 definitivo y dejó sin competencia a Sportivo Belgrano.
Solo Ascenso comentarios
CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)
Goleada amistosa para el ColectiveroCIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)
Saldo positivo para el Papero en su visita a TandilCENTRAL NORTE (SALTA)
Comunicado del Cuervo en la previa al centenarioBOCA UNIDOS (CORRIENTES)
El conjunto de Corrientes se arma para la competenciaCHACO FOR EVER
Llegan los refuerzos al NegroSPORTIVO LAS PAREJAS
Un refuerzo más para el Lobo de Las Parejas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12