
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroPublicada: 17/11/2022 14:44:46
Lecturas: 5559
Lo que parecía un hecho, finalmente comenzó a complicarse. Las posibilidades de renovación con Raúl Armando están alejadas según comenzaron autoridades, y desde Sportivo Belgrano comenzó la búsqueda de un reemplazante.
La Pepa Armando se hizo cargo del equipo a mitad de temporada, y con buenos resultados logró meterse en los Play Off de la competencia donde cayó en octavos ante Villa Mitre.
La idea de la dirigencia de la Verde, con Juan Pablo Francia a cargo del departamento de fútbol, era la de que el entrenador continúe al frente del plantel. Sin embargo, todo se complicó y ahora el elenco de San Francisco saldrá al mercado de pase a buscar un sucesor.
Solo Ascenso
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonatoGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
El partido entre Germinal y Olimpo se suspendió por el frío1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12