Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Personalmente buscaba pelear cosas importantes”

Tomás Attis, refuerzo de Sportivo Belgrano para esta temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Verde. “Me dijeron que es un club ordenado”, agregó.

Publicada: 03/01/2022 22:14:24

Lecturas: 1323

Durante los últimos días, Tomás Attis se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano de San Francisco para la próxima temporada en donde el elenco de Bruno Martelotto buscará dar pelea.

En una exclusiva con Solo Ascenso, el cordobés con pasado en Unión de Sunchales expresó sus sensaciones de este nuevo desafío: “Las expectativas son buenas. Hay un grupo de jugadores que son del año pasado y mucha gente nueva que se suma para pelear cosas importantes, que creo que es lo que el club busca y lo que personalmente también andaba buscando”

“Mi salida de Unión fue buena, terminó el torneo y ahí nomás quedé como jugador de Belgrano. Después llegó el llamado de Sportivo como también de otros clubes, y bueno no quise dudar mucho me convenció el proyecto que hay, los jugadores y tomé la decisión rápido”.

“Del club conozco poco, más que el estadio y la sede donde me tocó ir a firmar. Por lo que me dijeron es un club ordenado, y lindo con buena gente que al final es lo que importa”.

“Hablé con el DT y me dijo que me venían siguiendo, que me había visto unos partidos y que bueno le convenció. Al plantel lo que espero aportarle es actitud, compromiso y lo que un 9 siempre busca que son goles”.

“A los hinchas invitarlos también a pelear por este torneo, que ya se sabe que el torneo pasado de Sportivo Belgrano no fue bueno, pero que este año hay muchas ganas de cambiar eso y que vamos a necesitar de todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas