Federal A | Central Norte (Salta)

“Me voy, no se puede estar acá”

Leandro Beterette, defensor de Central Norte de Salta, dejó la institución en medio de un conflicto económico con la dirigencia. “No entiendo el trato conmigo”, confesó.

Publicada: 22/05/2020 15:50:13

Lecturas: 6567

Un conflicto económico envuelve a Central Norte de Salta en las últimas horas, con la vinculación de su defensor Leandro Beterette que decidió dejar la provincia y regresar a Formosa con su familia.

Durante una entrevista con el “Equipo 10”, el ahora ex jugador del Cuervo salteño contó detalles de la problemática que tuvo con el club en cuanto a sueldos y departamento, entre tantos entredichos cruzados.

“Me voy porque no se puede estar acá por lo económico. Estoy con mi familia y me vuelvo a Formosa a esperar que todo se solucione. Estoy un poco molesto porque como se portan conmigo, no lo entiendo. A mi no me llamo nadie”.

“Por eso le dije a mi mujer que nos vamos y porque esto se va complicar mas. Yo pensé que estaba todo bien, yo quiero mucho al club y siempre me he aguantado muchas cosas. Siempre respete al club y no entiendo el trato hacia conmigo al hablar”.

“El departamento yo págala mitad del alquiler y la mitad de los servicios. Cuando se ascendió, arregle y volví. Les dije que yo no podía seguir pagando eso porque la plata que me daban era poca. Y mas con familia me era imposible, entonces hable con el presidente y le dije que no iba a pagar los servicios y estaba todo bien”.

“Hasta que llego un momento y le dije a Beto Gallo que no iba poder seguir pagando porque me están liquidando y me salen a decir que estoy usando el club. Tenia la fe de recuperarme y ellos no me ayudaron, porque de las sesiones que tenia de quiropráctico, kinesiólogo y remedios aparte que tenia para curarme los puse yo de mi bolsillo”.

“A nosotros nos falta que nos completen febrero. Recién están llamando a los chicos porque no vinieron antes. Los hinchas nos trajeron mercadería a cada uno Lo que hace un presidente de un club es preguntar como estamos e intentar dar una mano en una situación difícil, no ponerse a embarrar a un jugador”.

“Siempre fue el mas accesible, la reme y hasta cuando hable con él, en su momento, ni siquiera le dije algo de lo económico sino que le consulte de lo deportivo y me salió con cualquier cosa. Con mucho maltrato hacia mi persona y la verdad que me acuerdo de cientos de situaciones vergonzosas que me guardado y aun así y todo jugaba. Entraba a la cancha y daba todo como siempre. Pero, bueno yo me voy a dormir tranquilo, siempre me maneje con respeto pero le tenia que poner punto final a esto y más con esta gente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas