Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

“Me entretengo con series y películas”

Mauro Orué, jugador de Sportivo Belgrano que seguirá en la institución de San Francisco, contó detalles de sus días en cuarentena. “La situación de encierro cuesta mucho”.

Publicada: 28/05/2020 11:51:55

Lecturas: 277

Continúa la emergencia sanitaria en todo el país, todavía sin certezas de cuáles serán los pasos a seguir y con la curva de contagios por coronavirus en ascendencia, lo que complica aún más la situación.

Mientras tanto, los jugadores de los distintos planteles se encuentran en sus respectivos domicilios a la espera de buenas noticias. Muchos de ellos, sin la posibilidad de entrenar adecuadamente.

Durante una entrevista con “Diario Sports”, Mauro Orué jugador de Sportivo Belgrano de San Francisco contó detalles de sus días en aislamiento y su situación contractual con la institución que participa del Federal A.

“La verdad que se hace muy difícil. Es complicado porque al ser parte de un deporte grupal y practicar al aire libre y con espacios nos cambió totalmente. Ahora estoy en un departamento con espacios reducidos y adaptándome a lo que uno tiene”.

“Cuando uno está de vacaciones me tomo unos días pero después entreno por mí parte. La diferencia con esta situación es que podés salir a correr o ir a un gimnasio porque te ayuda un poco a liberar la cabeza. Esta situación de encierro es distinto porque cuesta mucho”.

“El contacto con los profes fue bárbara mientras se mantuvo la chance de volver a jugar. Nos mandaban videos y ejercicios todas las semanas, nos preguntaban cómo nos sentíamos y la verdad que estuvieron muy atentos. Y desde que se dio por finalizado el torneo nos explicaron que iba a ser menor el contacto pero nos dejaron una guía de entrenamientos por si la precisábamos. Además afirmaron que cuando se reanude todo íbamos a tener contacto de vuelta”.

“A mí se me pasan muchas cosas por la cabeza analizando el panorama. Primero que mirando la situación soy un privilegiado de tener un año más de contrato. Sé que soy parte de un club y que no tengo que salir a buscar clubes en este panorama que muchos clubes no van a contratar jugadores”.

“Uno se entretiene con series, películas y leyendo muchas cosas. Pero uno no dejar de pensar en el fútbol y en lo que va a pasar. Influye mucho el tema económico, más allá que el club todas las semanas nos trata de dar algo de dinero”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas