Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Lo veo sólido al equipo”

Esas fueron las palabras de Emanuel Urquiza, referente y capitán de Sportivo Belgrano que espera por su choque ante Villa Mitre. “Va a ser un rival durísimo”, aseguró.

Publicada: 21/01/2021 19:41:03

Lecturas: 798

Después de lo que fue la remontada histórica en Salta ante Central Norte, Sportivo Belgrano de San Francisco ya tiene la cabeza puesta en el choque del próximo sábado ante Villa Mitre de Bahía Blanca por los Play Off del Federal A.

En una entrevista con el medio local “Diario Sports” de San Francisco, el jugador de la Verde Emanuel Urquiza analizó el presente del conjunto que sueña con hacer historia y llegar a la pelea final por el ascenso.

“El equipo se está afianzando y está con confianza, sabemos a lo que tenemos que jugar. El otro día nos enfrentamos a un rival muy duro, con un peso ofensivo importante y que nos complicaron en cierto momento del partido y concretaron las situaciones que tuvieron. Eso te desestabiliza un poco pero el ánimo del equipo no se resintió para nada y con la mentalidad de que en algún momento lo íbamos a poder empatar”.

“Lo veo sólido al equipo, lo veo muy bien, estamos con una cabeza muy positiva de parte de todos los chicos. Estamos con una actitud importante para sobrellevar cualquier situación. Estoy conforme y tranquilo, esperando para lo que se venga sabiendo que estamos preparados para afrontarlo”, agregó el capitán de la Verde.

Pensando en Villa Mitre, que viene de caer en la final ante Atlético Güemes, Urquiza comentó: “Va a ser un rival durísimo, en una cancha complicada porque ellos la tienen muy aceitada y afianzado a su juego en ese estadio. Vamos a tener que estar cien por ciento concentrados y compenetrados en lo que tenemos que hacer”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas