Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

La Verde se recuperó con una buena victoria en casa

Con los goles marcados por Jeremías Giménez y Gonzalo Ramírez, Sportivo Belgrano se impuso en el Juan Pablo Francia frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-0.

Publicada: 09/04/2023 17:57:19

Lecturas: 1186

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, en el Juan Pablo Francia de San Francisco Sportivo Belgrano volvió a la victoria contra Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-0 con los goles de Jeremías Giménez y Gonzalo Ramírez.

Un gran partido del conjunto dirigido por Ariel Giaccone, que dejó atrás la dura derrota en Chivilcoy y se recuperó de la mejor forma, como local en su estadio ante el Lobo de Entre Ríos y para el festejo de su gente.

Una jornada donde la Verde fue superior y supo aprovechar los momentos para golpear. En la primera mitad y principalmente en el inicio del complemento, para quedarse con tres puntos más que importantes.

La victoria de Sportivo Belgrano comenzó con un remate de Jeremías Giménez que se desvió en el camino y descolocó al arquero Gonzalo Arce, que no pudo evitar el 1-0 para la Verde con el que se fueron al descanso.

Ya en el inicio del complemento, la Verde aprovechó una buena jugada colectiva y dudas en la defensa visitante, que Gonzalo Ramírez aprovechó para robar en el área e irse directo al gol.

Gran triunfo de Sportivo Belgrano, 2-0 ante el Lobo entrerriano, para ponerse nuevamente en competencia dentro de la Zona 3 del certamen. En la próxima jornada la Verde visitará a Douglas Haig de Pergamino.

Por el lado de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, sumó su segunda derrota en la temporada y con cuatro puntos está en la zona baja de la tabla. En la próxima fecha, el elenco de Norberto Acosta recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas