Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde se aseguró un par de refuerzos

En medio de la competencia, la dirigencia de Sportivo Belgrano trabaja dentro del mercado de pases. La Verde sumó dos incorporaciones para su plantel dentro del Federal A.

Publicada: 03/07/2021 13:29:53

Lecturas: 495

En pleno torneo, la comisión directiva de Sportivo Belgrano de San Francisco trabaja dentro del mercado de pases pensando en reforzar el equipo, aprovechando los cuatro cupos para incorporar que le permiten a los clubes en la categoría.

En este sentido, durante las últimas horas se confirmó el arribo a la institución de dos nuevos jugadores. Los futbolistas ya sellaron su vínculo con el conjunto de San Francisco y se sumarán a los entrenamientos del equipo comandado por Bruno Martelotto.

Uno de ellos es Lucio Pérez, defensor de 23 años que ya vistió la camiseta de la Verde, que llega desde FADEP en la Liga de Mendoza y que también tuvo un paso por Estudiantes de Río Cuarto.

Pero la Verde tiene más caras nuevas. También se sumó a Sportivo Belgrano Brian Visser, atacante de 27 años con pasado en Sportivo Dock Sud en la Primera C, también Cipolletti, Alvarado y Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas