Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde quiere repetir en casa

Luego del triunfo como visitante en Sunchales, Sportivo Belgrano se enfrentará ante Crucero del Norte en San Francisco durante la jornada de domingo. Una variante obligada.

Publicada: 01/05/2021 20:22:22

Lecturas: 377

Sportivo Belgrano de San Francisco consiguió un triunfazo en Sunchales ante Unión en la fecha anterior, que le permitió ubicarse entre los puestos de arriba dentro de la Zona Norte de la competencia.

Pero la Verde de San Francisco entiende que está para más, y por eso buscará sumar tres puntos claves como local ante Crucero del Norte, en lo que será una nueva jornada de Federal A durante este domingo.

Precisamente por la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Federal A, Sportivo Belgrano se medirá desde las 16.00 horas ante el Colectivero de Misiones en un partido que será arbitrado por Francisco Acosta.

En cuanto al armado del equipo, el conjunto de Bruno Martelotto tendrá la baja de Mauro Orue que se encuentra aislado por ser contacto estrecho de coronavirus. En su lugar ingresaría Santiago Molina.

La probable formación de la Verde está compuesta por: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Santiago Molina y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas