Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

La Verde quiere hacerse fuerte en casa

Sportivo Belgrano se enfrentará ante Douglas Haig en la localidad de San Francisco en uno de los adelantos de la fecha 24. La Verde quiere retornar a la victoria en casa.

Publicada: 24/09/2021 11:16:52

Lecturas: 289

Durante la jornada de viernes comienza una nueva fecha del Torneo Federal A, que en uno de los adelantos tendrá el juego de Sportivo Belgrano recibiendo a Douglas Haig de Pergamino en la noche de San Francisco.

La Verde que conduce Bruno Martelotto viene de conseguir una buena victoria en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia, y ahora buscará repetir y sumar de a tres como local ante los de Pergamino.

Correspondiente a la fecha 24 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este viernes a partir de las 20.30 horas Sportivo Belgrano recibirá a Douglas Haig en un juego que será arbitrado por el tucumano Nelson Bejas.

La probable formación de Sportivo está compuesta por: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Alex Aguirre y Osvaldo Arroyo; Tomás Oses, Brian Visser y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas