
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 10/08/2020 14:04:40
Lecturas: 725
Como ya es de público conocimiento, el 7 de septiembre es la fecha de inicio de los entrenamientos para el Torneo Federal A, que todavía no tiene certezas de cómo y cuándo se reanudará la competencia.
Sin embargo, teniendo en cuenta que las versiones hablan de campeonatos reducidos, algunos clubes comenzaron a sentir que no tendrán competencia en lo que resta de este 2020. Entre ellos, Sportivo Belgrano de San Francisco.
Por tal motivo la dirigencia de la Verde comenzó a tener más tranquilidad en este mercado de pases, y una de las primeras determinaciones fue la de ceder a préstamo a un jugador que todavía tiene contrato con el club.
Se trata del experimentado defensor Mauro Orué, que volverá a la provincia de Mendoza para jugar el reducido cuando se reanude la competencia con la camiseta de Huracán Las Heras.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12