Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

La Verde prepara su modelo 2022

Con Juan Pablo Francia como director deportivo, Sportivo Belgrano de San Francisco comenzó a armar su equipo para la próxima temporada. Ya tiene su primer refuerzo.

Publicada: 04/12/2021 20:44:46

Lecturas: 719

Luego de lo que fue su eliminación temprano dentro de esta temporada, Sportivo Belgrano comenzó a diagramar lo que será su equipo para la próxima temporada dentro del Torneo Federal A.

El modelo 2022 de la Verde tendrá la novedad de Juan Pablo Francia como director deportivo de la institución, luego de su retiro del fútbol profesional. Ya comenzó a trabajar dentro del club en su nuevo cargo.

Así es como durante las últimas horas la Verde de San Francisco confirmó el arribo del primer refuerzo para la próxima temporada, y se trata de un delantero de experiencia dentro del fútbol nacional como también internacional.

Se trata del atacante Jorge Córdoba, con pasado en clubes como Gimnasia de La Plata, Arsenal, Godoy Cruz y Villa Dálmine, entre otros, además de un paso por el fútbol de países como Bolivia, Chile, Uruguay y México, donde fue dirigido por Diego Maradona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas