Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | El Linqueño

La Verde le ganó al León y se prende en la conversación

Este miércoles, por la fecha 11 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano le ganó por 1-0 a El Linqueño, en San Francisco, y está tercero en la zona 3 del campeonato.

Publicada: 17/05/2023 19:02:08

Lecturas: 1528

Este miércoles, en el marco de la décima primera fecha de la zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco le ganó, como local, por 1-0 a El Linqueño.

El equipo dirigido por Ariel Giaccone se impuso, por la mínima diferencia, frente a un rival directo en la pelea por la clasificación. La única diferencia en el marcador fue obra de Nicolás Muscio en el complemento.

Con esta victoria, la Verde se recuperó de la caída frente a DEPRO y llegó a 16 unidades. Ocupa el tercer puesto del grupo, a cuatro puntos del líder, Douglas Haig. En la próxima fecha, el elenco cordobés visitará a Sportivo Las Parejas, el escolta.

Por el lado de El Linqueño, los comandados por Diego Antonelli y Diego Castaño sufrieron su tercera derrota al hilo y fueron superados en la tabla por su rival de turno. El próximo desafío para el León será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Lincoln.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas