Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde en busca de una hazaña por la Copa ante Racing

Sportivo Belgrano de San Francisco jugará este miércoles en cancha de Arsenal frente a Racing Club de Avellaneda, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 17/03/2021 10:47:40

Lecturas: 586

Luego de semanas intensas de muchas preparación en lo físico y ajustando detalles en lo futbolístico, Sportivo Belgrano de San Francisco ya está listo para la primera prueba oficial de esta temporada.

Será un duelo histórico para la Verde, que en el marco de los 32Avos de final de la Copa Argentina se enfrentará a partir de las 19.15 ante Racing en el estadio de Arsenal y con arbitraje de Nazareno Arasa.

El entrenador Bruno Martelotto no confirmó su alineación titular para este encuentro, pero sabido es que no podrá contar en la mitad de cancha con Andrés Alderete que durante la semana fue intervenido quirúrgicamente.

La probable formación de la Verde está compuesta por: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Alex Aguirre y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Por su parte, la Academia de Juan Antonio Pizzi presentará una alineación conformada por un mix entre habituales titulares y algunos futbolistas suplentes, debido a bajas por lesiones y contagios de coronavirus.

Los 11 de Racing serían: Matías Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas