
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaPublicada: 20/05/2022 13:08:09
Lecturas: 732
Después de lo que fue el empate como local ante Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano no tendrá acción durante este fin de semana ya que cumplirá con la fecha libre que exige la competencia.
Con el objetivo de aprovechar la semana y no perder rodaje de competencia, el entrenador Raúl Armando organizó entrenamientos en doble turno para el plantel, en busca de mejorar el funcionamiento del equipo.
De esa forma la Verde de San Francisco continuará con los trabajos, aprovechando la jornada libre para ajustar detalles ya pensando en lo que será su próximo compromiso ante Sarmiento en Resistencia.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatadoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajasSol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del país1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12