Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

La Verde contrató a uno de los goleadores del Federal A

Sportivo Belgrano sumó su octavo refuerzo en este Mercado de Pases. Se trata de Tomás Attis, quien llega a préstamo de Belgrano, tras un breve paso por el Regional Amateur.

Publicada: 31/12/2021 16:37:55

Lecturas: 3522

Desde que asumió en su nuevo cargo, Juan Pablo Francia no se tomó ningún respiro y continúa trabajando a sol y sombra para que Sportivo Belgrano pueda competir por uno de los ascensos a la Primera Nacional.

Por esa razón, día a día empeña el tiempo en las negociaciones y gestiones para sumar los refuerzos. Precisamente, ahora abrochó la llegada de la octava incorporación para el equipo que conduce Bruno Martelotto.

Se trata de Tomás Attis, quien viene de un paso breve por 9 de Julio de Rafaela donde disputó el Regional Amateur y fue eliminado días atrás en la Segunda Fase Eliminatoria. Se suma a préstamo por un año desde Belgrano de Córdoba.

El delantero de 22 años tuvo un gran año en Unión de Sunchales, donde fue uno de los goleadores de la Zona B del Federal A. Fueron 12 los tantos que convirtió el oriundo de en 26 partidos disputados. En el León, marcó un gol en cinco juegos.

Attis se agrega a la llegada de los marcadores centrales Brian Flores y Lucas Márquez, los volantes Adrián Maidana, Enzo Avaro y Tomás Federico y los delanteros David Muller y Jorge Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas