Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | Sportivo Las Parejas

La Verde consiguió un triunfo clave en su visita al Lobo

En el duelo de Sportivos, el de San Francisco logró sobreponerse al de Las Parejas por dos goles a cero. Mariano Gancedo y Jorge Córdoba, los autores de los tantos.

Publicada: 21/05/2023 22:31:35

Lecturas: 1520

En el marco de la duodécima jornada de la Zona C del campeonato del Federal A, Sportivo Las Parejas recibía a Sportivo Belgrano este domingo por la tarde. Finalmente, quien consiguió hacerse valer y trepar al tercer puesto, fue la visita.

El marcador se abrió en los últimos minutos de la primera parte, por intermedio de Mariano Gancedo. La ventaja, pese a los intentos de igualar por parte de los dirigidos por Walter Grazziosi, se tornaría mayor en el segundo tiempo, gracias al tanto de Jorge Córdoba sobre los 66'.

De esta manera, el Lobo sufre una nueva derrota, llegando a las dos consecutivas y a los tres partidos al hilo sin conseguir un triunfo. Es por eso que baja a la cuarta posición de su zona, con 19 unidades. Su próximo compromiso será ante Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo.

Por su parte, el elenco comandado por Ariel Giaccone suma su segundo triunfo de manera hilada. Gracias a este gran presente, consiguió subirse al tercer lugar, con los mismos puntos que su rival de esta jornada y con la misma diferencia de gol, aunque con más a favor. El próximo fin de semana deberá verse las caras con Independiente de Chivilcoy, en el Juan Pablo Francia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas