Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde con equipo alternativo pensando en los Play Off

Ya clasificado a la siguiente instancia de la competencia, Sportivo Belgrano se medirá ante Unión de Sunchales este domingo. Raúl Armando le dará descanso a los titulares.

Publicada: 16/10/2022 03:26:20

Lecturas: 723

Con el objetivo de llegar a la clasificación ya logrado, Sportivo Belgrano de San Francisco se prepara para cerrar su participación dentro de la etapa regular del Torneo Federal A, con la mente en los Play Off.

En la jornada de domingo la Verde recibirá en el Juan Pablo Francia a Unión de Sunchales, en un duro compromiso que el conjunto de San Francisco utilizará como puesta a punto para lo que se viene.

Correspondiente a la fecha 34 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano recibirá a Unión de Sunchales este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta.

Para este encuentro, Raúl Armando entrenador de la Verde apostará a un equipo alternativo y darle descanso a sus habituales titulares. Sportivo Belgrano espera por su rival de Play Off que se conocerá finalizada la fecha.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y Federico López; Diego Núñez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Axel Villegas; y Jorge Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas