Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde con bajas se la juega en Salta ante el Santo

Sportivo Belgrano de San Francisco viajó a Salta para medirse en la jornada de domingo frente a Juventud Antoniana. Varias bajas en el conjunto de Raúl Armando.

Publicada: 30/07/2022 13:30:36

Lecturas: 606

Después de lo que fue la buena victoria como local ante Crucero Del Norte, el plantel de Sportivo Belgrano retornará a la acción en la jornada de domingo, en la continuidad de su experiencia en este Torneo Federal A.

Bajo la conducción técnica de Raúl Armando, la Verde se la jugará ante Juventud Antoniana en Salta con el objetivo de volver a sumar de a tres y seguir sumando para recuperar terreno en la competencia.

En el marco de la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este domingo desde las 19.00 horas la Verde visitará al Santo en el Martearena, en un juego que contará con el arbitraje de Guillermo González.

Un par de bajas tendrá el elenco de San Francisco en su 11 inicial, con Jeremías Giménez suspendido y Jorge Córdoba lesionado, motivo por el cual Raúl Armando estará obligado a hacer modificaciones.

La probable formación de la Verde está compuesta por: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores, Federico López; Tomás Kolln, Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas