
Ciudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarPublicada: 02/05/2021 23:44:16
Lecturas: 6442
La categórica goleada de Villa Mitre a Olimpo dejó un saldo totalmente negativo en el resultado. Aunque también, Carlos Mayor no podrá contar el próximo partido con Cristian Amarilla.
El delantero, que llegó en el último mercado de pases, ingresó a los 33 minutos del primer tiempo por el lesionado Juan Perotti. La intención era que Amarilla se adelante unos metros generando algún foco de peligro para la defensa local.
Nada de eso sucedió. A los cinco minutos de su ingreso, el atacante se vengó por una falta de Nicolás Palacio a Braian Guille y en su afán de hacer “justicia” le pegó una patada sin pelota al volante de Villa Mitre a la vista del árbitro Ceballos. La decisión del colegiado fue expulsarlo. De no creer.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónCiudad de Bolívar - Atlético Rafaela
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penales1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12