Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Islas mete cuatro variantes para enfrentar a Estudiantes

El flamante entrenador tendrá su primer partido como local en Desamparados ante Estudiantes de San Luis; entre las modificaciones estará la del arquero.

Publicada: 19/05/2022 23:04:53

Lecturas: 2977

Sportivo Desamparados precisa imperiosamente sumar de a tres puntos. En su casa, junto a su público, recibirá a Estudiantes de San Luis por la decima fecha del torneo Federal “A”. El encuentro será este viernes, desde las 21.30, con el arbitraje de Jonathan Correa.

El entrenador Luis Islas tuvo una semana completa junto a sus dirigidos para ajustar algunos detalles tácticos. La derrota contra Camioneros profundizó aún más el análisis sobre el plantel y es por eso que hará cuatro modificaciones.

En primer lugar, como conocedor del puesto, le dará su oportunidad al arquero Jairo Díaz por Alan Minaglia; en la zaga central, José Cesarini será de la partida por Marcos Cabrera; en el mediocampo, Javier Pereyra tendrá minutos como titular por el experimentado Matías Garrido y Saúl Abecasis hará lo propio por Nicolás Quiroga.

Por ende, la formación será: Díaz; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Cesarini, Lautaro Puñet; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Pereyra, Abecasis; Bruno Rodríguez y David Romero Neyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas