
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 13/10/2020 13:07:45
Lecturas: 778
Después de semanas convulsionadas con hechos extra futbolísticos, Sportivo Belgrano de San Francisco vuelve a poner toda su atención en su equipo y en lo que será su participación dentro del Federal A, cuando se reanude la competencia.
En este sentido, la dirigencia de la Verde que ahora es comandada por Juan Manuel Aróstegui abrochó durante los últimos días nuevas incorporaciones y también algunas continuidades.
Seguirán formando parte del plantel los futbolistas Enzo Avaro, Juan Tomadoni, Lucas Peludé, Mauro Priotti, Tomás Rossi, Alex Aguirre y Brian Camisassa, en una lista que podría sumar más nombres en el transcurso de la semana.
Por su parte, la Verde sumó tres nuevos refuerzos. Ellos son el arquero Matías Quinteros, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el defensor Emanuel Urquiza proveniente de Crucero del Norte y el atacante Nicolás López Macri, de extensa trayectoria en la categoría.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12