Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

“Hay que volver de la mejor manera”

Braian Camisassa, jugador de Sportivo Belgrano de San Francisco, contó detalles de sus días en cuarentena y su situación con el club. “Soy un privilegiado en tener contrato”.

Publicada: 28/06/2020 13:42:27

Lecturas: 228

“La cuarentena la estoy sobrellevando muy bien, acompañado de la familia y entrenando todos los días para volver de la mejor manera y que cueste menos la vuelta”, comentó Braian Camisassa en una entrevista con “Diario Sports” de la ciudad de San Francisco.

Con la incertidumbre de no saber cuando se regresará a la actividad, el futbolista de Sportivo Belgrano se mantiene con ejercicios personales en su domicilio y por las calles de la ciudad de San Francisco.

“Obviamente que cuando nos toque volver va a faltar mucha intensidad. Pero para que cueste menos uno se mantiene haciendo un poco de bicicleta y saliendo a correr. A veces hago algo con la pelota, tratando de buscar algo para mantenerme en movimiento”.

“Estando en la situación que estábamos y si nos toca volver y no jugar por nada va a ser bueno para volver a agarrar ritmo. Estaría bueno también que se sumen los chicos de la Liga Regional que realmente están pidiendo minutos hace tiempo. Creo que le pueden aportar muchísimo al equipo y serían de gran sustento para el plantel”.

“Por mi parte soy un afortunado de contar con un contrato por dos años más. Está bueno porque sé que voy a tener trabajo por dos años. Pero sé que hay otros chicos a los que se les termina el contrato que están en un apuro por conseguir un club”.

“Creo que vamos a estar todos en la misma situación. Obviamente vamos a estar todos fuera de ritmo. Nunca estuvimos tanto tiempo sin actividad. Creo que con dos meses de pretemporada nos vamos a poder poner a punto para poder afrontar lo que nos toque afrontar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas