Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Enzo Avaro, el "Gran Pastelero" de la Verde de San Francisco

Sin actividad en lo deportivo, Enzo Avaro jugador de Sportivo Belgrano comenzó un emprendimiento gastronómico junto a su novia Delfina. Tortas al mejor estilo “Bake Off”.

Publicada: 11/07/2020 16:58:47

Lecturas: 829

En esta cuarentena interminable en el país a partir de la emergencia sanitaria, una de las grandes atracciones y distracciones que tuvo la sociedad surgió a partir del programa televisivo “Bake Off”, un concurso de pasteleros que tuvo un polémico y discutido final, que se vivió con clima de canchas en redes sociales.

Todo tiene que ver con todo. Ante la falta de fútbol y tiempo extra, además de la necesidad de generar un ingreso alternativo, varios futbolistas comenzaron con emprendimientos propios para hacerle frente a la situación actual.

Así es la historia de Enzo Avaro, el volante de Sportivo Belgrano de San Francisco, que en medio de la pandemia inició junto a su novia Delfina un emprendimiento de pastelería, con la fabricación de tortas que a simple vista se ven muy bien.

Durante una entrevista con el medio de San Francisco “Diario Sports”, el jugador de la Verde contó detalles de esta iniciativa familiar que está dando sus primeros pasos. “Hace una semana que comenzamos con este proyecto. Surgió junto a mi novia Delfina que queríamos hacer algo en este tiempo de cuarentena. Ya lo veníamos pensando y tirando varias ideas y nos terminamos decidiendo por hacer postres”.

“Ya llevamos un fin de semana, ya que los postres los hacemos para vender los fines de semana. Teníamos muchas expectativas y la verdad que lo pudimos hacer de la mejor manera. Es algo muy lindo que nos junta a los dos”.

“Mi rol es ayudar a ella a hacer los postres y además hago el delivery. Es algo que hago en el tiempo muerto que nos queda a los dos, ya que yo estoy con la facultad más los entrenamientos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas