Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“El triunfo sirve mucho para el grupo en lo anímico”

Román Strada, autor de un tanto en el triunfo de la Verde ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “El partido lo planteamos bien”.

Publicada: 17/08/2021 14:36:15

Lecturas: 388

Sportivo Belgrano logró cortar la racha negativa y como visitante en Villa Ramallo se despachó con un importante triunfo ante Defensores de Belgrano por 2-1 en la jornada de domingo en el Federal A.

Román Strada, autor del segundo tanto de la Verde que le permitió quedarse con los tres puntos, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó este partido: “El triunfo fue muy buscado, hace tiempo que se nos venía negando y al fin llegó. Sirve mucho para el grupo en lo anímico para agarrar confianza”.

El jugador de la Verde agregó: “El partido lo planteamos bien, jugamos cuando se pudo y fuimos ordenados y tuvimos la cuota de suerte que hacía falta para ganar. Personalmente estoy contento porque el gol sirvió para ayudar al equipo a ganar”.

Sobre su tanto, comentó: “Fue una jugada que peleó Molina en el área, logró ganar y tiró un centro atrás que yo controlé y definí a la izquierda del arquero. El festejo fue para mi tío que lo perdí hace poco por Covid. También para mis hijos y los hijos de mis compañeros que en su día no pudimos estar con ellos”.

Ya pensando en el juego ante Unión de Sunchales, explicó: “El partido que viene va a ser muy duro, como lo son todos, y lo vamos a preparar de la mejor manera para ganar de local y seguir trepando lugares en la tabla”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas