Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | Unión de Sunchales

El Gigante del Este no se achicó y venció al Bicho

Sportivo Belgrano y Unión Sunchales tenían un duelo de equipos con realidades similares: gracias a los goles de Córdoba y Barrionuevo, el local se quedó con los tres puntos.

Publicada: 23/04/2023 20:17:18

Lecturas: 1679

Duelo de equipos con realidades similares se vivió entre Sportivo Belgrano y Unión Sunchales. Ambos equipos llegaron al encuentro con la misma cantidad de puntos (7) y se enfrentaban para ver quién se acercaba a los puestos de playoffs. El local logró sacar una luz de ventaja y gracias a los goles de Jorge Córdoba y Ezequiel Barrionuevo, se quedó con el duelo por 2-0.

En el primer tiempo, el local salió a por todo y logró romper el marcador a los 22 minutos. Luego de una jugada colectiva, Jorge Córdoba apareció para abrir el marcador y darle tranquilidad al equipo local.

Con el resultado a su favor, Sportivo Belgrano manejó los hilos del partido y a los 43 minutos llegó el segundo tanto: de la mano de Ezequiel Barrionuevo, el Gigante estiró la ventaja a dos goles, resultado con el que terminó el partido, pese a los intentos de Unión de llegar al descuento.

Fue victoria para Sportivo Belgrano, la tercera en el año. Ahora, el Gigante quedó quinto con 10 puntos, a uno de Independiente de Chivilcoy, el último que tiene una plaza asegurada en los playoff; ahora tendrá fecha libre. Por su parte, Unión quedó en el puesto 7 y recibirá a Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas