Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“El equipo viene teniendo una idea y no la traiciona"

Bruno Martelotto, DT de Sportivo Belgrano de San Francisco, habló sobre lo que fue el triunfo de la Verde en Sunchales ante Unión por 2-0. “Todo el equipo fue muy sólido”.

Publicada: 27/04/2021 02:19:25

Lecturas: 435

Sportivo Belgrano se hizo fuerte en Sunchales y se impuso por 2-0 ante Unión, consiguiendo de esa manera su primera victoria en el certamen y perfilándose como uno de los que quiere pelear arriba en la competencia.

En diálogo con el medio local “Diario Sports”, Bruno Martelotto entrenador de la Verde analizó lo que fue el triunfo de su equipo. “Fue un partido muy bueno del equipo en líneas generales. Todo el equipo fue muy sólido y se jugó un gran partido. El otro día nos tocó empatar y yo dije que había que estar tranquilo porque el equipo viene respondiendo, viene teniendo un idea, una forma y no la traiciona”.

“Los futbolistas interpretaron esta idea, la hicieron propia y la llevan adelante con mucha valentía y hoy quedó demostrado que el equipo va camino a jugar de esta manera. Nosotros vamos en busca de eso, de no traicionar esta idea de jugar”.

“Contamos con un plantel muy amplio donde saben que vamos a necesitar de todos. Está demostrado que un torneo muy largo como este necesitamos que estén todos a disposición. Confiamos muchos en los chicos y han demostrado que están a la altura y recuperamos a Román Strada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas