Federal A | Douglas Haig

Douglas irá en búsqueda de un mediocampista de experiencia

El equipo pergaminense comenzó con el armado del equipo para la próxima temporada. Uno de los objetivos es la contratación de Juan Alesandroni (foto).

Publicada: 03/12/2021 18:36:20

Lecturas: 8783

Con la confirmación de la continuidad de Gabriel Nasta, Douglas empieza a mover las primeras fichas para rearmar su plantel de cara al próximo torneo Federal A.

El foco en este mercado de pases estará en incorporar jugadores de experiencia que puedan guiar a una plantilla joven, que da sus primeros pasos en el certamen.

Dentro de los nombres requeridos a la dirigencia se encuentra el del volante Juan Ignacio Alesandroni, de 32 años y actualidad en Mitre de Santiago del Estero.

El Pity, oriundo de Pergamino, se juntará en los próximos días con la dirigencia del Fogonero y tratarán de acercar las partes para que sea refuerzo.

Además, el cuerpo técnico apuntará los cañones a un arquero. En ese puesto, hay dos chances terrenales: la vuelta de Nicolás Maza, actualmente en Central Norte y Juan Ignacio Carrera, de presente en Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas