Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Buscará recuperarse como local

Sportivo Belgrano viene de una dura derrota ante Racing de Córdoba, y buscará recuperarse como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Varias modificaciones en la Verde

Publicada: 18/06/2021 21:29:29

Lecturas: 386

Luego de lo que fue la dura derrota ante Racing de Córdoba en la fecha anterior, Sportivo Belgrano de San Francisco buscará la recuperación como local y tres puntos claves para prenderse en la parte alta del grupo.

Pero no será sencillo conseguir el objetivo para la Verde, ya que enfrente estará Gimnasia de Concepción del Uruguay, el duro equipo de la provincia de Entre Ríos que también necesita una victoria.

Válido por la Zona Norte del Torneo federal A en su jornada número 8, Sportivo Belgrano se enfrentará ante el Lobo de Entre Ríos en San Francisco este sábado desde las 16.00 horas y con arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Tres modificaciones realizará en su once inicial el entrenador Bruno Martelotto, con los ingresos de Ezequiel Gaviglio, Diego Núñez y Román Strada en reemplazo de Maximiliano Bustamante, Martín Argüello y Tomás Osés respectivamente.

Los 11 de Sportivo Belgrano serán: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orue, Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa, Diego Núñez; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas