Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Ariel Giaccone: “Era una victoria que necesitábamos”

El entrenador de Sportivo Belgrano, Ariel Giaccone, habló luego del gran triunfo de su equipo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. “Estoy contento por los jugadores”.

Publicada: 10/04/2023 14:02:57

Lecturas: 914

Con los goles de Jeremías Giménez y Gonzalo Ramírez, Sportivo Belgrano retornó a la victoria como local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-0, y sumó tres puntos más que importantes.

Ariel Giaccone, entrenador de la Verde de San Francisco, habló en conferencia de prensa tras el triunfo y resaltó el trabajo que hicieron sus dirigidos en la victoria frente al Lobo de Entre Ríos.

“Era una victoria que necesitábamos para poder reactivar nuestras ambiciones, para volver a encontrar el camino que encontramos en el inicio de la temporada. Estoy contento por los jugadores, sé del esfuerzo que hacen día a día”.

“Sabemos que los partidos son muy difíciles, que los abrimos con detalles. Son encuentros muy duros, sabíamos que ellos nos podían dañar. La paciencia que el equipo tuvo fue la que de a poco hizo que el equipo supere al rival”.

“Los chicos trabajaron muy bien, con un esfuerzo y sacrificio enorme. Vienen trabajando muy bien, por ahí ese golpe como el que recibimos la semana pasada no son merecidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas