Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Ahora en San Francisco

Sportivo Belgrano buscará hacer valer el triunfo conseguido como visitante, sumando de a tres en su primer juego en casa ante Defe de Villa Ramallo. Dos cambios en la Verde.

Publicada: 09/12/2020 12:29:38

Lecturas: 372

Luego de la gran victoria como visitante en Corrientes frente a Boca Unidos, Sportivo Belgrano de San Francisco buscará seguir la racha de victoria ahora jugando como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Por la fecha 2 de la Reválida de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde recibirá en San Francisco al Granate en la tarde del miércoles desde las 18.30 horas y con arbitraje de Nelson Bejas.

Dos modificaciones presentará Bruno Martelotto en su equipo titular, con los ingresos de Francisco Ribodino y Tomás Rossi, en lugar de Brian Camisassa expulsado y Juan Manuel Gómez lesionado.

Los 11 de Sportivo Belgrano para enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo serían: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Francisco Ribodino; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas