Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Ahora como local en San Francisco

Sportivo Belgrano se sacó la mufa ganando como visitante en Villa Ramallo, y ahora busca volver a sumar de a tres pero como local en San Francisco ante Unión de Sunchales.

Publicada: 20/08/2021 20:07:39

Lecturas: 337

El triunfo en Villa Ramallo le dio vida a Sportivo Belgrano, que sumó de a tres luego de un tiempo prolongado y ahora buscará un triunfo como local para recuperar terreno dentro de su grupo.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto de San Francisco, ya que enfrente estará Unión de Sunchales que también viene de conseguir tres puntos claves y dará pelea en el choque de Verdes que tiene la categoría.

Correspondiente a la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde recibirá al Bicho Verde este sábado a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje del salteño Gustavo Benites.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Diego Núñez, Alex Aguirre y Brian Visser; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas