Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Todo sigue igual en el conjunto Arrabalero

Sin confirmaciones sobre el futuro del fútbol argentino, la dirigencia de la institución sigue a la espera para saber qué va a pasar con el plantel conducido por Ferlauto.

Publicada: 19/07/2020 10:54:25

Lecturas: 2388

La realidad de Sportivo Barracas no está exenta del resto de los clubes. Es por eso que no hay precisiones sobre el futuro del plantel Arrabalero debido a que la casa madre del fútbol argentino no confirmó la vuelta a la actividad, que se dará cuando la pandemia y los protocolos lo permitan.

Al respecto, Cristian Ferlauto junto a su cuerpo técnico continúan a la espera de una decisión del Gobierno Nacional para tomar un rumbo futbolístico. Es decir que ante la incertidumbre en el ascenso, el club no confirmó de forma oficial ninguna baja pero tampoco dio indicios sobre posibles continuidades. El único jugador que dejó el club fue Pablo Zalazar, que culminó su préstamo y retornó a Temperley.

En otro orden de cosas, cabe destacar que el plantel mantuvo las charlas tácticas por Zoom desde el inicio de la cuarentena. Los futbolistas tomaron el método tábata desde sus dispositivos celulares, y cada uno recibía los ejercicios y tiempo de entrenamiento.

Asimismo, el cuerpo técnico mostró varios videos sobre partidos disputados en la temporada en busca de corregir errores y también agregaron un cuestionario Portapapeles Wellnees, una herramienta que permite descubrir el estado de fatiga de los deportistas mediante sus calificaciones subjetivas de bienestar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas