Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 08/06/2021 23:44:03
Lecturas: 2218
El regreso para Yupanqui no será de la mejor, ya que el equipo no podrá contar con su figura de cara a lo que se viene. El entrenador tendrá que mover piezas para seguir por la senda positiva.
Este miércoles, a partir de 15:30, el conjunto de Lugano se enfrentará ante Central Ballester en el Estadio Juan Carlos Brieva. En esta oportunidad, Brian Rodríguez será el árbitro del encuentro.
Para el regreso a la actividad, el entrenador Adrián Tossi tuvo una dura baja de cara a lo que se viene en el torneo. Es que una de las figuras y actual goleador del equipo, como lo es Nicolás Quintana, no seguirá en la institución.
Ante esta dura baja, el entrenador deberá reformar el 11 inicial. Es por eso, que para este duelo, Yupa saldría a la cancha con: Darío Alemán; Santiago Marozzi, Lucas Basso, Franco Suárez, Antonio Paulides; Elías Toloza, Lionel Castellón, Sergio González, Leandro De Santi; Nicolás De Benedetti y Daniel Pastrana.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
Ante Sportivo Barracas, Yupanqui cayó en condición de local
Yupanqui recibe a Sportivo Barracas en Ciudad Evita
“Tenemos la premisa de salir a jugar en todas las canchas”
“Es muy positivo y da confianza para seguir creciendo”