Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Si tenemos voluntad todos podemos adaptarnos”

Cristian Ferlauto dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones en medio de la pandemia. “La motivación no se puede mantener”, declaró.

Publicada: 23/07/2020 17:58:37

Lecturas: 2307

Sportivo Barracas continúa sin definiciones de cara al futuro. En los próximos días el entrenador Cristian Ferlauto confirmará los nombres de aquellos futbolistas que no serán parte de cara al próximo certamen.

En ese contexto, el propio técnico habló con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones en medio de una nueva etapa de aislamiento. “Es un momento extraño para todos, intento mantener la cabeza tranquila y planificar lo que viene dentro de la información que tenemos y tratando de ser lo más prolijos posibles”, comenzó.

Asimismo, admitió: “La motivación no se puede mantener porque al torneo se lo dio por terminado. Por lo menos con respecto al mercado debemos volver a fichar nuevamente a los jugadores, hay que tomar decisiones relacionadas a las continuidades sin un contrato de por medio, es complicado”.

En otro orden de cosas, al momento de hablar de las continuidades y bajas, Ferlauto manifestó: “Por mi parte intento manifestarle a los chicos que no van a continuar, cuál es su situación para que puedan buscar otro destino. Esta pandemia nos quitó hasta la posibilidad de poder hablarlo personalmente”.

“Extraño poder desarrollar nuestro trabajo con normalidad, el día a día, competir, es una situación que nos excede. Tendremos que ser responsables, tomar todos los cuidados, respetar los protocolos y adaptarnos a esta nueva realidad”, sostuvo el DT.

Y finalizó: “Podemos realizar protocolos, Sportivo Barracas es un club especial porque tiene una infraestructura distinta, pero si tenemos voluntad todos podemos adaptarnos a lo que viene, tenemos que dar un paso adelante y estar a la altura”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas