
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 11/01/2021 21:08:15
Lecturas: 625
Por la última jornada de la Zona Campeonato de la Primera D, Sportivo Barracas visitará este martes a Liniers en busca de un triunfo que le permita quedarse con el primer puesto. Sin embargo, para acceder a ese lugar deberá triunfar ante el elenco de Villegas y esperar un empate o una caída de Claypole ante Cambaceres.
El compromiso ante la Topadora, correspondiente a la séptima jornada del grupo, dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira. El rival de turno, por su parte, viene de ganarle 2-1 al Rojo de Ensenada y se encuentra puntero junto a Claypole con nueve unidades.
Pese a que el técnico no confirmó los once, el Arrabalero formaría con: Guillermo Pedelacq; Leandro Barroso, Santiago Tizón, Axel Bordón, Lucas López; Sebastián Ferrario, Nahuel Barboza, Nahuel Oviedo, Luciano Pérez; Camilo Rouco y Hernán García.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025