Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Poder conseguir los objetivos que se planteen”

Sebastián Ferrario, una de las caras nuevas del Arrabalero, habló con Solo Ascenso, se mostró contento por este proyecto e hizo referencia a la vuelta de las prácticas.

Publicada: 22/08/2020 09:25:28

Lecturas: 1615

Pese a que los dirigentes de la Primera D están luchando para una fecha más cercana del retorno a los entrenamientos, el día fijado es el 5 de octubre. Y en ese contexto Sportivo Barracas puso primera en relación a los refuerzos, tanto que hasta ahora concretó cuatro arribos.

Una de ellas fue la de Sebastián Ferrario, que habló con Solo Ascenso. “Mi llegada se dio por el llamado del técnico Cristian Ferlauto, quien había sido compañero en varias oportunidades. Y como siempre que llego a un nuevo club, las expectativas son poder conseguir los objetivos que se planteen a nivel grupal y desde lo individual tratar de aportar lo que sea necesario para el equipo”, sostuvo.

Y agregó: “Del plantel conozco a varios chicos por haberlos enfrentado y a Maximiliano Maciel por haber compartido plantel en Atlas, el objetivo de este club es ascender”.

Por otro lado, en relación a la vuelta a los entrenamientos, declaró: “Hablé con el técnico y me comentó un poco lo que busca, pero creo que cuando se reanuden los entrenamientos se va a poder plasmar bien con trabajos de campo”.

“Espero que la vuelta sea lo más normal posible, aunque creo que va a haber ciertos cuidados lógicos que van a hacer que no sea igual”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas