Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Nos piden que seamos intensos y tomemos riesgos”

Santiago Tizón, uno de los defensores del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “El objetivo es el mismo del torneo pasado”, recalcó.

Publicada: 13/11/2020 10:03:11

Lecturas: 693

A la espera del reinicio de la competencia en la Primera D, Sportivo Barracas sigue con los entrenamientos bajo la conducción de Cristian Ferlauto. En ese contexto, Santiago Tizón, defensor del elenco Arrabalero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Llegaron muchos chicos nuevos y se formó un lindo grupo, la verdad que todos se van adaptando muy bien. Nos sentimos bien, estamos entrenando fuerte desde lo físico y lo táctico tratando de adaptarnos lo más rápido posible a lo que nos pide el cuerpo técnico”, comenzó.

Además, Tizón mencionó: “La verdad que me siento muy bien, la cuarentena me vino bien para mejorar algunos aspectos desde lo físico. Estoy con muchas ganas a disposición del grupo y del cuerpo técnico”.

Por otro lado, en relación al trabajo con el cuerpo técnico, el defensor indicó: “Nos piden que seamos intensos, que tomemos riesgos, que seamos protagonistas en todo momento, que mostremos seguridad y más allá de eso que nos permitamos equivocarnos pero que nos repongamos ante el error. Trabajan mucho desde lo táctico y la toma de decisiones”.

Y cerró: “El objetivo es el mismo del torneo pasado: el ascenso. Hemos tenido un buen Torneo Apertura y no así en la segunda parte. Tomamos los errores, corregimos y vamos de nuevo para adelante”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas