Primera D | SPORTIVO BARRACAS

“No hay nada más lindo que poder salir campeón”

Nazareno Hvala, uno de los refuerzos del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones. “Lo que puedo aportarle al club son las ganas de ganar”, expresó.

Publicada: 25/08/2020 17:51:16

Lecturas: 676

Pese a que aún falta más de un mes para el retorno a los entrenamientos en los clubes de la Primera D, Sportivo Barracas fue uno de los que comenzó a moverse en busca de conformar el mejor plantel para el técnico Cristian Ferlauto.

En ese sentido, el último en llegar fue Nazareno Hvala, ex Centro Español, Liniers y Argentino de Merlo. Al momento de contar sus sensaciones sobre su arribo al Arrabalero, declaró: “Mi llegada se dio a través del técnico Cristian Ferlauto, le mandaron mi video, además del conocimiento que tenía Claudio Vidal, que hoy en día está como manager del club. Fueron ellos dos quienes me llamaron y me comentaron que estaban buscando un jugador de mis características por afuera, estoy muy contento de llegar a un club como Sportivo Barracas”.

Además, manifestó: “Tengo dos ex compañeros de Argentino de Merlo donde ascendimos juntos y eso es a lo que vamos, tratar de repetir el mismo objetivo. No hay nada más lindo que poder salir campeón en una categoría donde se lucha mucho y todo lleva mucho sacrificio”.

“Lo que puedo aportarle al club son las ganas de ganar y la seriedad con lo que hay que tomarlo. Los años de experiencia te van cambiando la forma de ver las cosas y te hace crecer mucho, sé que puedo ayudar mucho a mis compañeros”, agregó.

Por último, en relación a la vuelta a los entrenamientos, destacó: “Será rara si se toman las normas que se están tomando hoy en día, pero lo que no va a cambiar es la pasión con la que se vive el fútbol de ascenso, eso será igual de linda que siempre. De mi parte estoy con muchísimas ganas de volver y cumplir los objetivos que hay”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas