Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Mi paso por el club fue muy positivo”

Sebastián Ferrario, una de las bajas del elenco Arrabalero, dialogó con Solo Ascenso y dio sus impresiones. “Por cosas del fútbol no se llegó al objetivo”, destacó.

Publicada: 12/02/2021 19:41:48

Lecturas: 2069

“Es un club muy ordenado y con buena gente, en el que se trabaja con todas las comodidades. Tuve la suerte de llegar a un grupo humano excelente que rápidamente se afianzó tanto en lo grupal como en la idea de juego”, comenzó Sebastián Ferrario, que no seguirá en Sportivo Barracas de cara a la próxima temporada.

Al momento de hablar de su salida, el experimentado futbolista indicó: “Me toca alejarme del club por decisión del técnico, pasábamos a ser muchos mayores y por una cuestión lógica muchos quedamos afuera”.

Y agregó: “En lo personal mi paso por el club fue muy positivo, jugué todos los minutos, se encontró una identidad y por cosas del fútbol no se llegó al objetivo”.

En últimas instancia, Sebastián Ferrario también hizo hincapié en su futuro. “Tuve algunas propuestas, pero todavía no arreglé nada en ningún club, estoy esperando”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas