Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Más caras nuevas para el elenco Arrabalero

En las últimas horas la dirigencia del conjunto Arrabalero confirmó otras dos caras nuevas para el plantel conducido por Cristian Ferlauto.

Publicada: 19/08/2020 18:41:56

Lecturas: 2351

Poco a poco Sportivo Barracas se va armando. Tras la salida de varios futbolistas y el arreglo de palabra para la llegada de Facundo Uñate proveniente de Central Ballester, en las últimas horas la dirigencia del club ratificó el arribo de dos jugadores más para el plantel Arrabalero.

Uno de ellos es Elías Niveyro, defensor de 24 años de último paso por Laferrere. El jugador hizo las inferiores en el Villero y se convirtió en refuerzo de Sportivo Barracas con vistas al reinicio de la actividad.

Asimismo, también se llegó a un acuerdo para sumar a Sebastián Ferrario (foto). El volante de 31 años jugó 18 partidos como titular y marcó un solo tanto en el último torneo con los colores de Atlas. Además vistió los colores de Lugano, El Porvenir, Puerto Nuevo y Lugano.

En última instancia, cabe destacar que los jugadores que se alejaron de la institución fueron: Pablo Zalazar (Temperley), Alejandro Martínez (Argentino de Merlo), Diego Prado, Damián Galván (Deportivo Laferrere), Leandro Aranda, Francisco Baranosky, Enzo Pare, Franco Díaz, Rodrigo Díaz, Brian Urquiza, Franco Magno, Franco Molina y Renso Rajoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas