Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“La mayoría de los clubes la están padeciendo”

Axel Bordón, defensor del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones en medio de la pandemia. “No estoy de acuerdo con la quita de descensos”, dijo.

Publicada: 13/06/2020 12:06:29

Lecturas: 2531

A la espera de lo que resuelva la AFA sobre la vuelta de la actividad y en medio de un nuevo período de aislamiento debido a la pandemia del coronavirus, Axel Bordón contó sus sensaciones sobre la situación del plantel y opinó sobre la finalización de torneos y la posible quita de descensos.

“La vengo llevando bien, tratando de estar tranquilo y fuerte de la cabeza porque a medida que pasan los días uno se desespera por volver a los entrenamientos, pero hay que ser conscientes también de la situación que estamos viviendo. Trato de hacer cosas en mi casa, aparte de cumplir con la rutina que nos mandan para poder llevar el encierro de la mejor manera”, comenzó el defensor.

Y agregó: “Todo el plantel está licenciado, se hace difícil poder cumplirle a los jugadores. En mi caso estoy agradecido al club porque nos cumplieron hasta donde se puede, después cuando vuelva el futbol se abre el libro de pases y se van a poder incorporar jugadores y puede que se vayan algunos por el tema de que se le terminan los préstamos con sus clubes. Lo ideal sería que puedan terminar el torneo los que lo empezaron, pero eso ya no es decisión nuestra. Espero quedarme en este club, estoy cómodo y me siento muy bien”.

Asimismo, en relación a los campeonatos, Bordón destacó: “Los torneos espero que se puedan terminar en cancha, que se jueguen los reducidos y que ascienda el mejor pero esta difícil porque cada vez se extiende más esta situación. El futbol cuando vuelva seguro que va a ser muy diferente a lo que era, hay una crisis muy grande y la mayoría de los clubes la están padeciendo”.

“Extraño todo del futbol, de los entrenamientos y jugar hasta compartir el día a día con los compañeros. Es desesperante estar tantos días sin siquiera poder entrenar en el club, espero que todo pase pronto”, detalló.

En última instancia, Axel Bordón hizo hincapié en la posible quita de descensos dispuesta por la AFA. “No estoy de acuerdo con sacar los descensos, aparte de que perjudica a muchos jugadores también los propios futbolistas quieren competir por algo”, opinó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas