Primera D | CLAYPOLE

La denuncia del arquero de Claypole

El guardameta Thiago Libares publicó una denuncia en sus redes sociales por la utilización de su imagen por parte de un abogado y representante que fue detenido por estafador.

Publicada: 30/07/2020 12:08:57

Lecturas: 1272

Mientras todos están pensando en la posible vuelta del fútbol argentino, Thiago Libares, arquero de Claypole, está viviendo una situación angustiante.

En sus redes sociales, el futbolista acusó a una persona de utilizar su imagen sin su consentimiento. Esta persona es Pablo Sciutti, abogado y representante, quien fue detenido por vender entradas truchas en Brasil 2014 y por otras estafas.

“Hago esta publicación (…) para advertirle a los futbolistas y personas que tratan con él, del tipo de persona que es, un hombre que estuvo preso por estafa, que llenó de promesas falsas a muchos jugadores, a algunos exigiéndoles dinero. Simplemente me quiero ver totalmente desvinculado de esta persona con la cual no tengo relación alguna y está publicando fotos como si yo estuviera trabajando con él”, expresó Libares en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, hago esta publicación porque ésta persona "Pablo Sciutti" está haciendo uso de mi imagen sin mi consentimiento y también para advertirle a los futbolistas y personas que tratan con el, del tipo de persona que es, un hombre que estuvo preso por estafa, que llenó de promesas falsas a muchos jugadores, a algunos hasta exigiéndoles dinero. Simplemente me quiero ver totalmente desvinculado de esta persona con la cual no tengo relación alguna y está publicando fotos como si yo estuviera trabajando con el. La foto es del año 2016 cuando me hizo firmar un contrato trucho. Ojalá puedan compartirlo para que no les pase lo mismo que a muchos futbolistas.

Una publicación compartida de TIAGO LIBARES (@tiago_libares) el



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas