Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Es un club ordenado y muy predispuesto a todo”

Thiago Grandis, uno de los refuerzos del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y destacó sus impresiones de cara al próximo torneo de la Primera D.

Publicada: 18/03/2021 18:17:06

Lecturas: 3850

A lo largo de la pretemporada la dirigencia de Sportivo Barracas pudo concretar los arribos de varios jugadores, entre ellos el de Thiago Grandis, mediocampista de 22 años con pasado en Real Pilar y en las inferiores de Boca Juniors.

Al momento de brindar sus sensaciones de la llegada al Arrabalero, admitió: “Es un club ordenado y muy predispuesto a todo, la verdad que hay muy pocos clubes así en la Primera D”.

Y agregó: “Estamos trabajando en lo que vamos a buscar para el campeonato haciendo muchos tácticos, agarrar funcionamiento y saber de qué manera vamos a presionar”.

Con respecto a los encuentros amistosos, el volante admitió: “Por ahora estamos tratando de lograr lo que quiere el entrenador, siempre sirve para agarrar funcionamiento pero también somos conscientes que el resultado pasa a ser algo ilógico”.

Por último, Thiago Grandis también opinó sobre los objetivos que tendrá el Arrabalero en la siguiente temporada. “Es algo que hablamos en profundidad, la idea de todos es ascender, no queda otra”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas