Promocional Amateur | Sportivo Barracas

En busca de una victoria que lo acerque a la punta

Luego de la victoria ante Lugano, Sportivo Barracas pretende extender su envión anímico y buscará un triunfo que lo acerque a la punta del campeonato.

Publicada: 10/07/2021 20:27:31

Lecturas: 532

El conjunto dirigido por Claudio Vidal parte como candidato a quedarse con los tres puntos frente a Yupanqui, un rival que arrastra tres caídas consecutivas y no logra una victoria desde la primera fecha. Por su parte, el Arrabalero tiene la necesidad de un nuevo triunfo que le permita seguir integrando el pelotón de arriba y acechar a los equipos que encabezan la clasificación.

Por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera D, Sportivo Barracas recibirá la visita de su par de Yupanqui este lunes a las 15 en el Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón). El encuentro será arbitrado por Fabián Jaimes.

En cuanto al equipo, Vidal confirmó la alineación para enfrentar a Yupanqui con dos cambios en relación al último partido contra Lugano. Ingresarán Tomás Núñez y Cristian Suárez en reemplazo de Elías Niveyro y Matías Aquino.

De esta manera, el equipo formaría con: Leonardo Paz; Diego Cerrudo, Axel Romero, Suárez, Laureano Grandis; Núñez, Juan Pablo Fleitas, Thiago Grandis, Iván Santa Cruz; Luciano Pérez y Lucas Martínez.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas