Primera D | SPORTIVO BARRACAS

“El fútbol volverá con muchos cambios”

Julio Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la pandemia del coronavirus y brindó su opinión sobre el futuro de la actividad futbolística.

Publicada: 15/06/2020 16:30:49

Lecturas: 578

Sin resoluciones sobre el regreso del fútbol en la República Argentina, la realidad de Sportivo Barracas no difiere del resto de los clubes del ascenso. En ese sentido y ante la incertidumbre debido a la pandemia, Alejandro Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

“La voy llevando bien, pero con una lesión así que estoy aprovechando para recuperarme de la mejor manera. En Sportivo Barracas estaba a préstamo, hace unos días nos informaron que nos licenciaban y todos los jugadores que estaban a préstamo volvían a su club, que a partir de ese momento no pertenecíamos a la institución y que AFA daba por terminado el torneo”, comenzó el atacante.

Asimismo, en relación a la culminación de los torneos, Martínez analizó: “Es una lástima que se termine así habiendo mucho por definir, te queda la incertidumbre de saber cómo se podrían haber dado las cosas. Por otro lado no sé si se podría haber resuelto de otra manera, también hay que pensar en los próximos torneos”.

Sin dudas que la actividad regresará con muchas variantes y protocolos a cumplir. En ese contexto, Alejandro Martínez indicó: “Creo que al principio el fútbol volverá con muchos cambios, protocolos de seguridad y sin público. Sinceramente extraño todo, desde los entrenamientos hasta los partidos, vestuarios, compañeros, el viaje de todos los días, cosas que en su momento uno no le daba tanta importancia, pero hoy se extraña todo”.

Por último, el delantero también hizo hincapié en la posible quita de descensos en el fútbol de ascenso. “La verdad que eso lo vamos a saber cuando se reanude todo, igual creo que los clubes comienzan los torneos pensando en ascender o salir campeones, y quizás a la mitad de la competencia se va a notar la distancia entre equipos, espero encuentren una solución para eso”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas