Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El elenco Guaraní sigue sumando minutos de fútbol

Paraguayo tiene la cabeza puesta en el torneo de la Primera D. Los dirigidos por Daniel Insaurralde se midieron ante la Reserva de Italiano con la intención de sumar rodaje.

Publicada: 03/05/2021 10:40:40

Lecturas: 2375

El campeonato de la Primera D aún no tiene una fecha de comienzo. Las restricciones por el aumento de casos de coronavirus hicieron que se estirara aún más el comienzo del certamen.

Deportivo Paraguayo disputó un amistoso ante la Reserva de Sportivo Italiano con la intención de sumar rodaje futbolístico. El primer equipo que dispuso el entrenador Daniel Insaurralde ganó 4-1.

La formación inicial que dispuso el técnico fue: Martín Mesilla; Fernando Herrera, Kevin Ruiz, Damián Casas, Facundo Mora; Franco Maidana, Emiliano Román, Nahuel González, Carlos Noguera; Walter Romero y Gastón Aranda.

El segundo equipo que paró Insaurralde empató 1-1. Los elegidos fueron: Brian García Carpio; Agustín Godoy, Nahuel González, Manuel Bastos, Jonathan Villasanti; Rodrigo Arrúa, Junior Domínguez, Facundo Pogonza, Julián Moronta; Juan Mendoza y Joaquín Pellico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas